Imprimir

Mientras dure la pandemia y tengamos que permanecer guardados estamos avanzando en la primera etapa de producción

Previendo que tuve que cancelar las salidas previstas para actualizar el banco de imagenes de paisajes de la Argentina, he iniciado una revisión de lo que tengo en stock. Como es de suponer tengo imágenes para ilustrar almanaques durante varios años pero uno siempre desea volver a visitar lugares en donde ya estuvo. Y esta también es mi caso. A veces sucede que se planifica un viaje para fotografiar una locación determinada y se busca una fecha puntual. Pero en el camino, se debe atravesar o pasar cerca de muchos otros lugares y es por eso dentro de las posibilidades también se los visita.

Revisión y selección de fotos

Durante fines de marzo y gran parte de abril se procedió a revisar el archivo fotográfico de fotos de paisajes argentinos, que como es habitual, lo realizo en formato RAW que en el lenguaje digital vendría a ser las diapositivas de antes, cuando hacíamos fotos de manera analógica. 


En mi rol de editor de publicaciones, periodista y de fotógrafo profesional quisiera poner mi banco de imágenes de paisajes argentinos para ilustrar sus acciones de marketing.

  • Almanaques
  • Calendarios de escritorio
  • Láminas con frases positivas
  • Agendas
  • Cuadros
  • Decoración de interiores

Servicio de Fotografía 

Mensualmente mis fotografías son publicadas en revistas o catálogos comerciales, como así también, ilustran notas periodísticas -mías o de terceros- en revistas.

En la misma línea de vinculación con empresas, puedo proveer de imágenes de índole comercial en alta resolución y listas para ser usadas por las respectivas áreas de diseño y marketing de las mismas. Ya sea, desde fotografía de productos, como así también, de eventos corporativos o de recreación, prensa, sociales, y hasta fotografía aérea.

 

Ver backstage de fotos de alguno de mis viajes por el interior de la Argentina