Imprimir

Hola, soy Marcelo Damián Díaz y te muestro algunos de los lugares de la Argentina por dónde anduve haciendo fotos para calendarios

Muchas veces se ha dicho que la Argentina tiene todos los climas y una diversidad de locaciones como muy pocos países pueden tener. Pero también es cierto, que a la hora de mostrar nuestras riquezas naturales a través de las imágenes de nuestro calendarios y almanaques de fin de año son muchos los que no valoran lo que tenemos y prefieren paisajes de otros países, como por ejemplo, paisajes suizos. Ni que hablar de los que siguen comprando almanaques con fotos de payasos, de gatitos, de perritos y de nada que tiene que ver con el sentimiento patriótico de mostrar nuestras propias riquezas naturales, tantas veces menospreciadas.

Contra este tema he estado lidiando por mucho tiempo y es por eso que tome la iniciativa en el año 2000 de viajar por la Argentina registrando, no sólo a los lugares típicos de cada provincia, sino también a aquellas locaciones a que solamente pocos se animar a llegar, o simplemente porque hay que hacerlas con el acompañamiento de guías especializados. 

Vinculación con empresas

No es en vano mi interés de asociarme a empresarios que valoren lo que la tierra nos dio por nacer en este país. Y es así que a partir de 2020 comienzo una etapa de promoción y de asociación con aquellos comercios, empresas, y profesionales que comparten el sentimiento nacionalista y le voy a dedicar el tiempo suficiente para optimizar al máximo los costos operativos para que definitivamente tengan imágenes de la Argentina en sus comunicaciones promocionales, especialmente, en sus almanaques y calendarios anuales.

En mi rol de editor de publicaciones, periodista y de fotógrafo profesional quisiera poner mi banco de imágenes de paisajes argentinos para ilustrar sus acciones de marketing.

  • Almanaques
  • Calendarios de escritorio
  • Láminas con frases positivas
  • Agendas
  • Cuadros
  • Decoración de interiores

Servicio de Fotografía 

Mensualmente mis fotografías son publicadas en revistas o catálogos comerciales, como así también, ilustran notas periodísticas -mías o de terceros- en revistas.

En la misma línea de vinculación con empresas, puedo proveer de imágenes de índole comercial en alta resolución y listas para ser usadas por las respectivas áreas de diseño y marketing de las mismas. Ya sea, desde fotografía de productos, como así también, de eventos corporativos o de recreación, prensa, sociales, y hasta fotografía aérea.

 

Ver backstage de fotos de alguno de mis viajes por el interior de la Argentina